La Policía detuvo a un hombre que ingresó de forma ilegal al Cementerio de La Plata y se robó tres placas de bronce. El sospechoso fue capturado gracias a un operativo cerrojo que desplegaron los uniformados, en 139 y 69.
La Policía detuvo a un hombre que ingresó de forma ilegal al Cementerio de La Plata y se robó tres placas de bronce. El sospechoso fue capturado gracias a un operativo cerrojo que desplegaron los uniformados, en 139 y 69.
Fuentes policiales indicaron que fueron alertados de la situación por los propios trabajadores del cementerio. De acuerdo con relato, un hombre estuvo merodeando entre las tumbas robando placas de bronce y macetas de metal hasta que advirtió su presencia. Acto seguido se dio a la fuga.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
Gracias a la descripción que brindaron, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo y lograron divisar al sujeto en 139 y 69. En su poder tenía un bolso y una barreta.
Según se informó, el detenido descartó las placas de bronce y fueron encontradas minutos más tarde por la Policía.
El caso quedó en manos de la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “tentativa de robo”.