martes 25 de junio de 2024

Peligran los dos shows de Chano en La Plata por la falta de una habilitación municipal

El cantante tiene todo listo para presentarse en la ciudad dos noches consecutivas, sin embargo una irregularidad podría cancelar el evento.

--:--

Tras varios días de estar internado, Santiago "Chano" Moreno Charpentier recibió el alta médica y casi de inmediato confirmó los dos shows que están programados para el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata pero lo cierto es que ambas presentación podrían no llegar a realizarse. En medio de la creciente expectativa por su estado de salud y las presentaciones previstas en la ciudad, se confirmó una mala noticia que podría aguar la fiesta de los fanáticos del éxlider de Tan Biónica.

Fuentes municipales confirmaron a 0221.com.ar que un error de la firma a cargo de los shows podría poner en riesgo su realización. "La productora jamás entregó la documentación correspondiente ni afrontó los cánones que se establecen para este tipo de eventos", explicaron en la Comuna.

Lee además

Si bien la noticia de la sustancial mejora en el estado de salud de Chano alegró a todos, sus fanáticos ahora aguardan por saber si podrán verlo este próximo viernes y sábado. “Se espera que en las próximas horas regularice la situación, sino el recital deberá ser clausurado”, agregaron desde el Municipio. 

Tanto la productora como las propias autoridades locales, tienen la predisposición de llegar a regularizar la situación, ya que de no ser así, el show deberá cancelarse.

LA INTERNACIÓN

La internación de Chano había causado un fuerte revuelo entre sus fanáticos, pero sobre todo en La Plata dado que se conoció a menos de un mes de las dos presentaciones previstas en la ciudad. Durante varios días poco se supo de su estado de salud, pero finalmente trascendió que era delicado y hasta había tenido que ser intubado, pero afortunadamente poco a poco fue mejorando.

El exlíder de Tan Biónica había ingresado en el mismo centro de salud en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.

El julio de 2021 Chano recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico, luego de lo cual fue internado y medicado pero logró regresar a la actividad con un show en el Luna Park en noviembre de ese año donde pidió "disculpas" y prometió que iba a cambiar.

A principios de este año, en tanto, el músico había anunciado en sus redes sociales que en este 2023 se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. "Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio", había expresado en Twitter, pero luego, aclaró que estaría en el festival de Lollapalooza y en Atenas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar