martes 28 de mayo de 2024

Él Mató a un Policía Motorizado tocará por primera vez en el Luna Park

La banda surgida en La Plata hará su estreno en el mítico estadio cubierto y ya están a la venta las entradas para el show.

--:--

Él Mató a un Policía Motorizado tocará por primera vez en Luna Park. La banda platense realizará su primer show en el mítico estadio cubierto el próximo 16 de septiembre y los tickets están disponibles a través de la web, con precios que van desde los $4.500 a los $7.500. El grupo musical repasará material de sus 20 años de historia y mostrará las canciones de su décimo disco de estudio, que será lanzado en mayo.

Las entradas, según se informó, ya están disponibles en TicketPortal y tienen diferentes valores: de mayor a menor, la Super Pullman cuesta $7.500, el Campo sale 6.500, el Pullman Lateral $6.000, la Cabecera $4.500 y la zona de movilidad reducida para personas en silla de ruedas cotiza también $4.500.

Lee además

El grupo nació en La Plata a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus explosivas presentaciones en directo, la banda platense irrumpió en la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI.

Casi dos décadas recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York), y habiendo editado toda su discografía en Estados Unidos, España, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay. Después de presentar La otra ciudad y Unas vacaciones raras, la banda empieza una nueva era musical. El grupo está conformado por: Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.

De esta manera, la actuación del grupo comandado por Santiago Motorizado en el denominado "Palacio de los Deportes" pondrá fin a una larga polémica que tomó estado público cuando, en 2017, el músico contó que los responsables de ese reducto, el cual pertenece en gran parte a la Iglesia Católica, tenían vedada su presencia allí en rechazo al nombre de la banda. Las mismas restricciones fueron sufridas por el grupo en el festival de Cohachella, en Estados Unidos, y en un encuentro musical en España, hace algunos años.

Sin embargo, esto no impidió que Él Mató a un Policía Motorizado sea, a lo largo de su historia, un permanente invitado a otros festivales internacionales. De hecho, el concierto en el Luna Park se llevará a cabo en medio de una gira mundial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar