martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Así fue el accidente en el que un micro atropelló a una mujer en 7 y 50

El siniestro ocurrió el último sábado en pleno centro platense y la víctima fue llevada a un hospital, donde quedó en observación por un golpe en la cabeza.

--:--

El pasado fin de semana se produjo un accidente de tránsito en el que un micro atropelló a una mujer en pleno centro platense. El siniestro vial ocurrió el último sábado en 7 y 50, cuando una mujer que cruzaba la calle fue embestida por el colectivo y terminó internada con un fuerte golpe en la cabeza.

Según indicaron fuentes oficiales, todo sucedió en horas de la tarde en la transitada esquina. Allí, la mujer cruzaba la avenida cuando recibió el impacto de un micro de la línea 214.

Lee además

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio, que logaron registrar el hecho en un video. En las imágenes se puede ver cómo la mujer estaba cruzando la calle con un carrito de compras, cuando los autos de ambas manos comenzaron a moverse y, antes de que la pudiera llegar a a la vereda, el micro la embistió de lleno y la tiro contra el asfalto.

Ante esa situación, se cortó el tránsito en la zona y médicos del SAME atendieron a la damnificada en el lugar. Luego, la trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedó en observación por una lesión en la cabeza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar