martes 23 de julio de 2024

Sigue el alerta naranja La Plata por el calor y así estará el clima

Las altas temperaturas continuarán siendo protagonistas, con algunas nubes aisladas y sin probabilidades de precipitaciones.

--:--

Este domingo sigue vigente la alerta naranja por la ola de calor en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, los registros bajarán de forma leve, aunque el sol seguirá siendo el protagonista y la máxima alcanzará los 31°C. 

Sin probabilidades de precipitaciones, para el lunes la temperatura volverá a ascender hasta los 33°C, con nubosidad variable en el cielo platense. El martes se repetirán algunos parámetros, y estará caluroso y con buen tiempo. 

Lee además

Ya para el miércoles volverá a escalar la temperatura, que oscilará entre los 22° y 34°C. El jueves estará algo inestable y será el pico de calor más extremo en la semana, con una máxima de 36°C. 

Al mismo tiempo, los especialistas indican que durante el viernes regresarán las lluvias y habrá un marcado descenso de la temperatura, que irá variando entre los 23° y 26°C. En el transcurso del finde, las condiciones serán similares con constantes probabilidades de precipitaciones aisladas. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar