domingo 22 de junio de 2025

Conmovedores mensajes para despedir al joven que murió al chocar en una rotonda de Berisso

Toda su familia como una gran cantidad de allegados y amigos lamentaron su partida tras el choque sucedido el último sábado por la madrugada.

--:--

Aún continúa la conmoción y el dolor por el choque trágico en el que falleció un berissense de 18 años el último sábado por la madrugada. Se trata del joven que fue identificado como Agustín Ezequiel Martínez, de 18 años, quien iba a bordo de un Peugeot 207 gris por la avenida 60 cuando pasó de largo en una rotonda e impactó contra un poste de luz, donde quedó enroscado y perdió la vida.

La gravedad del choque y su corta edad impactaron en toda la región, provocando una ola de mensajes por parte de conocidos y familiares que expresaron la tristeza y el lamento por la pérdida de Agustín. "Mi hermanito que difícil se me va hacer esta vida sin vos. No tengo fuerzas ni para escribir esto. Te amo siempre te voy a amar", escribió Narela Rodríguez, hermana de Agustín.

Lee además

Además, desde la Escuela Secundaria N°1, institución donde asistió Agustín durante su última etapa como estudiante, también lamentaron su pérdida: "La comunidad educativa de la EES expresa las más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de nuestro ex-alumno Martinez Agustín Ezequiel, egresado en 2021, que trágicamente fallecio en un accidente automovilístico en el día de ayer. QEPD", expresaron.

"No hay dolor más grande por lo que están pasando ni palabras para expresar lo que se siente", agregó Maximiliano Pisa, primo de la víctima. "Conozco a Agus de chiquitito. Abrazo enorme a la familia en este momento super difícil. Mucha fuerza", agregó Daniela Lyzak, otra amiga de la familia.

LA TRAGEDIA

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la madrugada de este sábado, en la rotonda de 128 y 60. Aunque los investigadores todavía buscan determinar a ciencia cierta qué fue lo que pasó, un testigo del hecho declaró ante las autoridades que el joven circulaba a bordo de su Peugeot 207 de color gris a gran velocidad por avenida 60, cuando antes de llegar a 128 perdió el control del auto y terminó incrustándose de lado contra un poste de luz.

El terrible impacto no solo destruyó el vehículo por completo, sino que Martínez sufrió gravísimas heridas que, se presume, le causaron la muerte prácticamente en el acto.

Por estas horas, en tanto, los agentes esperan el resultado de las pericias realizadas en el lugar para intentar confirmar cómo es que sucedió todo y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar si hubo o no otros vehículos involucrados en el trágico accidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar