sábado 15 de junio de 2024

La Costera anunció que reestablecerá el servicio "progresivamente"

La empresa hizo el anuncio a través de un comunicado en redes. La frecuencia comenzará a normalizarse a partir de este viernes.

--:--

Con un comunicado en redes sociales, la empresa Metropol anunció que desde las 0 de este viernes el servicio de micros de todas las líneas comenzará a normalizarse, levantándose así la medida de fuerza que afectó a miles de usuarios que viajan de La Plata a Capital Federal y viceversa.

"Informamos que a partir del viernes 31 de marzo se estarán restableciendo progresivamente todos los servicios de las líneas que estaban afectadas. Una vez más, pedimos disculpas a todos nuestros pasajeros por los inconvenientes ocasionados", explicaron a través de la publicación.

Lee además

Cabe recordar que el conflicto se había desatado el miércoles, cuando Metropol anunció que iba al paro al no tener plata para el combustible de sus unidades. En este sentido, se vio afectada de manera total la línea 195 y hubo reducción del servicio en la línea 194.

En tanto, el Gobierno bonaerense se mostró en desacuerdo con lo expuesto por la empresa y el ministro de Transporte Jorge D'Onofrio dijo: "No vamos a dejar que miles de vecinas y vecinos sean víctimas de este tipo de acciones que no tienen sustento en su reclamo. La Provincia cumple todos los meses para que el sistema de pasajeras y pasajeros no sufra alteraciones".

Finalmente, hay que mencionar que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, decidió sancionar a Metropol por la medida de fuerza con multas que podrían llegar hasta los $556.500.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar