domingo 16 de junio de 2024

El Instituto Argentino de Gastronomía inauguró sus flamantes instalaciones en La Plata

El espacio ubicado en la icónica esquina de 7 y 49 celebró su inauguración de manera oficial durante la tarde de este jueves.

--:--

Durante la jornada de este jueves, se inauguraron las flamantes instalaciones que tiene la nueva filial del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) en la intersección de calle 49, entre 7 y 8. La celebración tuvo la presencia de su director académico, Ariel Rodríguez Palacios, su director de Pastelería, Osvaldo Gross, y autoridades gubernamentales municipales y provinciales.

Si bien el evento se desarrolló este jueves, el ciclo lectivo 2023 en el establecimiento comenzó a principios de este mes. En este sentido, el Grupo Apunto, la empresa local que se asoció al prestigioso instituto, informó que durante la inauguración se celebró "la gran convocatoria que se obtuvo con las recientes inscripciones" y la bienvenida formal del instituto a la ciudad.

Lee además

Joaquín Cicchetti, director del IAG La Plata, expresó su conformidad con "las autoridades, invitados, docentes, cocineros, alumnos y empresarios que hicieron posible que ya se estén dictando todas las carreras y cursos".

En este sentido, se indicó que son cerca de 300 alumnos los que hoy conforman la flamante matrícula de la filial platense, entre todas sus ofertas.

Las carreras que se dictan en la actualidad son: Profesional Gastronómico, Pastelero Profesional y la nueva Profesional Plant Based.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar