Gimnasia recibirá a Colón en el Bosque este fin de semana y Sebastián Chirola Romero tiene tres cambios pensados en el equipo titular. El Lobo tiene todo listo para enfrentar al Sabalero en 60 y 118 y el técnico albiazul realizará modificaciones en el once inicial que se midió frente a Barracas el último lunes, uno de ellos un regreso muy esperado por los hinchas.
El conjunto tripero disputará su tercer partido en condición de local en la Liga Profesional (LPF), condición en la que perdió con Defensa y Justicia, y consiguió su única victoria ante Instituto de Córdoba. En este sentido, este sábado irá en busca de la victoria y el DT hará variantes para conseguir los tres puntos.
En primer lugar, se dará la ansiada vuelta de Cristian Tarragona a la titularidad, quien, si bien ya había sido titular en el partido frente a Excursionistas por Copa Argentina, todavía no lo había hecho en la LPF desde su lesión. El exVélez reemplazará a Nicolás Contín y estará como principal referencia del ataque tripero.
Por otro lado, Chirola evalúa otros dos cambios, con los ingresos de Maximiliano Comba y el regreso a la titularidad de Benjamín Domínguez, con una duda en la mitad de la cancha. El cordobés Comba ingresará por Alexis Steimbach, mientras que Domínguez entrará por Alan Sosa o Antonio Napolitano y, con estos nombres, el esquema puede mutar entre el 4-4-2 y el 4-3-3.

Un probable once será con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Sosa o Napolitano y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
El DT todavía no podrá contar con Nicolás Colazo, Germán Guiffrey y Franco Soldano, quienes tendrán para dos semanas más de recuperación. En tanto, Matías Miranda y Lautaro Chavez se recuperan de lesiones ligamentarias y recién estarán disponibles para la segunda mitad del año.