sábado 22 de junio de 2024

El Elenco Juvenil de Teatro busca jóvenes actores y actrices de 12 a 17 años

Las clases se realizarán en el Espacio para la Memoria ex Comisaría 5ta. La inscripción se realizará a través de un formulario on line.

--:--

El Espacio para la Memoria ex Comisaría 5ta y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, convocan a jóvenes de entre 12 y 17 años que estén cursando el colegio secundario, a formar parte del Elenco Juvenil, con el objetivo de trabajar y difundir los Derechos Humanos desde el teatro.

Lee además

Las clases y ensayos se realizarán una vez por semana a contraturno de la escuela en el Espacio para la Memoria ex Comisaría 5ta de La Plata, en Diagonal 74 nro 2873. El turno mañana se llevará a cabo los martes de 10 a 11.30 y el turno tarde los martes de 14.30 a 16. Para participar es necesario estar cursando la escuela secundaria.

 

Cabe recordar que el elenco juvenil se formó en el 2022, donde luego de investigar durante el año, realizamos una obra de teatro “Arden fogatas” que contaba sobre la lucha de las mujeres argentinas desde 1920 hasta la actualidad para conquistar distintos derechos, jornada laboral de 8 horas, licencia por maternidad, derechos civiles, económicos y de ciudadanía, voto femenino, creación de Abuelas de Plaza de Mayo, legalización del aborto.

Este año nos proponemos seguir creciendo, incorporar nuevos y nuevas integrantes, continuar investigando y transmitiendo la importancia de los derechos humanos desde el teatro”, señalaron los impulsores de la iniciativa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar