ver más

Por mantenimiento de la red, faltará agua en un barrio de La Plata

Se trata de trabajos programados sobre la red de agua en Los Hornos. Desde la firma indicaron que son tareas para mejorar la prestación del servicio.

La empresa ABSA informó que este miércoles se realizarán tareas de reparación y mejora sobre la red de agua en Los Hornos.

Las acciones se centralizarán sobre la perforación que tiene la empresa en calle 146 y 67 y consisten en el cambio del manifold del equipo y el empalme desde el pozo a la red.

Desde la empresa advirtieron que podría registrarse baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 66 a 72 y desde 143 a 149.

Una vez finalizadas las tareas el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Te puede interesar