domingo 26 de mayo de 2024

Un jugador de Estudiantes estaría de novio con Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul

La periodista Estefi Berardi publicó las imágenes del encuentro en sus redes sociales. Ambos se mostraron juntos en el boliche Afrika.

--:--

En las últimas horas trascendió el rumor de que el futbolista de Estudiantes, José Sosa, mantuvo un encuentro amoroso con la modelo Camila Homs. La panelista del programa Mañanísimas, Estefi Berardi, comentó la novedad en el ciclo que conduce Carmen Barbieri y luego publicó las imágenes de la flamante pareja en su cuenta personal de Twitter.

Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente”, explicó la panelista sobre la modelo.

Lee además

Y agregó: "Hay una foto donde se los ve muy cerca. Lo que me dijeron es que re chapaban. En el video no se ve, ahí estaban bailando”.

La panelista dio más detalles de la noche que disfrutaron Sosa y la ex pareja de Rodrigo De Paul y aseguró que “estaba re copada divertida, muy arriba”. “Me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, concluyó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar