miércoles 01 de abril de 2026

El ciclo de verano "Cuentos bajo la luz de la luna" se despide de Plaza Malvinas

Se presentará "Saquen una hoja". De esta manera se pondrá fin a la 14° temporada en el centro cultural de 19 y 51.

--:--

El clásico del verano impulsado por la Municipalidad de La Plata, "Cuentos bajo la luz de la luna", cerrará la temporada este jueves con una última función, en Plaza Malvinas. El elegido será Saquen una hoja, espectáculo de narración oral que explora el universo educativo a través del humor.

De esta manera se le pondrá fin a la 14° temporada en el centro cultural de 19 y 51, lugar por el que pasaron destacados narradores de la ciudad, el país y el mundo. "A través de esta iniciativa que ponemos en marcha cada verano, propiciamos el encuentro de los vecinos y damos a conocer la literatura universal de una manera distinta", dijo el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

Lee además

En esta oportunidad Raúl Cuevas y Liliana Bonel serán los exponentes que, bajo la coordinación de Claudio Ledesma y a partir de las 20 se encargarán de sorprender a los espectadores con textos que exploran el universo de docentes y alumnos. “En las aulas, uno conoce casi todo sobre el mundo que un día será propio”, expresó Cuevas al respecto, y agregó: “Sabemos que la memoria sirve para mejorar el presente".

En tanto, Bonel dijo que “a todos nos viene bien tener siempre en mente ese pedacito nuestro en el que todavía somos niños porque es el que nos hace relacionarnos entre nosotros y con la vida de una forma más pura y más honesta".

Con esta función, la Municipalidad de La Plata culminará el cronograma del programa “Noches de Verano”, que acompañó a los vecinos con una variada propuesta de actividades durante enero, febrero y marzo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar