En medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual que envuelve a Jey Mammón, se conoció la interna que había entre el exconductor de "La Peña de Morfi" con su par Jesica Cirio. Aseguran que Mammón quería conducir "solo", tenía actitudes de "divo", que estaba subido "arriba del caballo" y que se vivía un clima "tenso".
Pese a que ante las cámaras la tensa relación entre los conductores no era evidente, los rumores existían. Según trascendió las risas y la buena onda entre ellos se terminaba en el momento en el que las luces se apagaban. A Mammón se lo acusa de "querer conducir solo" y de "estar en divo y subido arriba del caballo", y otras actitudes que a la esposa de Martín Insaurralde no le caían muy bien.
Durante el programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine, el periodista Sebastián "Pampito" Perelló contó, "de buena fuente se dijo que Jey no quería que Jesica esté a la altura de el, no quería hacer una conducción, sino que el quería ser el conductor sólo y que el resto del equipo acompañe". Y aseguró que se vivía un clima "tenso".
"De hecho, si vos ves la foto de 'Morfi', que también fue un tema, él está grande y Jesica, y el otro cocinero atrás más chiquititos. Esto se dice que lo pidió el y que no había caído muy bien".
A sabiendas de que podía ser cuestionado por revelar esta interna en medio del escándalo remarcó, "esto es una frivolidad al lado de lo que se está investigando, una pavada, es Disney al lado de lo otro, pero sí, eran actitudes que en el grupo, digamos, caían muy mal pero nadie iba a salir a decirlo públicamente", remarcó.
"Algunos decían que estaba en divo, o que parecía un poco subido al caballo", concluyó el periodista.