En las últimas horas se inició una búsqueda intensa de una chica de 13 años que desapareció de un hogar en La Plata.
En las últimas horas se inició una búsqueda intensa de una chica de 13 años que desapareció de un hogar en La Plata.
Lali Rossi fue vista por última vez el domingo 26 de marzo en el Hogar Convivencial "La Quinta" de 31 entre 45 y 46, y desde ese momento nada se sabe de ella.

Su nombre es Elián Estefano Rueda Santana, es de Entre Ríos y había iniciado el tratamiento el 14 de febrero en el Hogar Esperanza de Vida de La Plata.
Se trata de la astrónoma de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Cecilia Scalia, quien comparte información sobre el espacio en su cuenta de Instagram.
Según los datos que difundieron desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Lali mide 1.65 metros de altura y es de contextura delgada.
Se retiró de aquel lugar a las 15.30 y en ese momento vestía remera azul y short rosa. Por cualquier información que ayude a encontrarla, las autoridades piden llamar al 911 o al 102.