domingo 12 de abril de 2026

La reacción del platense Agustín Guardis tras la consagración de Marcos en Gran Hermano

El ex participante fue filmado mientras se enteraba de que Marcos, su amigo, había ganado el certámen televisivo del cual él fue uno de los animadores.

--:--

En la madrugada de este martes, Agustín Guardis reaccionó tras enterarse del primer puesto obtenido por Marcos Ginocchio en Gran Hermano. El certamen llegó a su final y el amigo platense del ganador se emocionó.

Santiago del Moro reveló que "el Primo" se quedó con el primer puesto del programa sensación de los últimos meses. Con el 70% de los votos, el salteño cerró la casa. Nacho quedó en segundo puesto y Julieta en el tercero.

Lee además

Sin embargo, las miradas en el estudio se las llevó Agustín, que se arrodilló y tapó la cara por la emoción al enterarse de la novedad. Ariel, otro ex participante, llegó para consolarlo mientras filmaban el momento.

Frodo, como se lo conoce al platense, fue el participante más cercano de Marcos en la casa. Fuera de ella se encargó de hacer campaña para que el salteño se quede con esta edición del programa.

La reacción de Agustín se llevó comentarios de todo tipo, a favor y en contra, en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar