viernes 29 de marzo de 2024

Así fue el ataque de los motochorros que apuñalaron a una mujer en La Plata para robarle

La víctima intentó defenderse, hasta que uno de los atacantes sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

--:--

Una vecina de Los Hornos vivió la inseguridad en primera persona este fin de semana, cuando dos motochorros la interceptaron violentamente mientras caminaba sola sobre 54 y 145. Con un cuchillo entre las manos, los delincuentes se aprovecharon de la víctima -que intentó defenderse- y la atacaron para sacarle su riñonera.

Según el relato de la propia mujer de 57 años, cuando estaba a mitad de cuadra vio a los ladrones que estaban acercándose a ella. De golpe, se vio atacada por dos hombres que no tardaron en abalanzarse sobre ella. La víctima atinó a defenderse, pero esto provocó la reacción de los atacantes.

Lee además

Fue en ese momento cuando uno de los dos sacó un cuchillo y le dio un puntazo en medio del abdomen. A causa de la herida, quedó tendida en el suelo, le sacaron la riñonera donde tenía sus pertenencias y escaparon a toda velocidad.

Cuando logró recomponerse, la mujer pidió ayuda a los vecinos del lugar para que alerten al 911 sobre lo sucedido. Una ambulancia del SAME llegó, los paramédicos la subieron y la trasladaron al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde la socorrieron y constataron que no contaba con heridas de gravedad.

OTRO ATAQUE MOTOCHORRO

Hace exactamente una semana se registró otro episodio similar en la ciudad, aunque en este caso las víctimas fueron un papá y hija de 10 años. Dos motochorros le apuntaron con un arma a la menor para amenazalos en la zona de 7 y 653, en la localidad de Arana.

El papá de la nena aseguró que todo ocurrió en dicha esquina, cuando el hombre se bajó de la moto y los ladrones los sorprendieron de un momento a otro.

Arriba de la moto que se acercó a la familia había dos hombres armados que no dudaron en apuntarle a la menor para que su padre entregue el vehículo.

Fueron segundos de tensión en el lugar hasta que uno de los motochorros se subió a la moto robada y salió a toda velocidad junto a su compañero. El hecho causó un fuerte susto entre los vecinos de la zona, que comentaron su miedo por la ola de robos que existe en el barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar