lunes 17 de junio de 2024

Accidente fatal: una camioneta chocó contra un palo de luz y una chica de 18 años murió

Si bien las autoridades desconocen las causas del trágico hecho, se sospecha que viajaban a alta velocidad.

--:--

El pasado domingo una joven de 18 años falleció tras volcar la camioneta donde viajaba con un hombre de 35, que se encuentra delicado. El trágico episodio se registró en Catriel, Río Negro.

Alrededor de la 1.30, sobre la Ruta Nacional 151, una Toyota Hilux perdió el control. Según el medio local Catriel 25 Noticias, antes de volcar el vehículo chocó dos columnas de alumbrado público y un poste que sostenía la línea de baja tensión. Las causas del suceso se desconocen.

Lee además

El hecho está bajo investigación, y a pesar de las pocas conclusiones que se pudieron sacar hasta el momento, las marcas de los neumáticos que quedaron en el asfalto señalan que la camioneta circulaba a alta velocidad.

Quien conducía fue identificado como Rodrigo Sosa y fue derivado al hospital del Alto Valle. Este sufrió un grave traumatismo de cráneo, mientras que su acompañante, Brisa Carmona, falleció en el acto.

El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares este domingo cerca del mediodía. En el lugar del hecho trabajó la Policía, Bomberos y personal del hospital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar