sábado 13 de julio de 2024

El predio de la AFA en Ezeiza fue renombrado "Lionel Andrés Messi"

"Es muy emocionante para mí", dijo el capitán de la Selección argentina. El presidente de la asociación, Chiqui Tapia, encabezó el acto inaugural.

--:--

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rebautizó este sábado su predio de Ezeiza con el nombre de "Lionel Andrés Messi", en homenaje al capitán del seleccionado nacional campeón mundial en Qatar 2022.

La decisión se materializó durante esta mañana con un acto celebrado en el nuevo complejo habitacional en construcción, donde asistieron los miembros del Comité Ejecutivo, los capitanes de los clubes de Primera división, jugadores y jugadoras de diferentes categorías, dirigentes y ex compañeros del mejor jugador del mundo.

Lee además

En primera fila se ubicaron Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano, Fernando Gago, Mariano Andújar y Marcos Rojo, subcampeones mundiales en Brasil 2014 bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

Messi, de 35 años, descubrió la piedra fundacional ayudado por el presidente de la institución, Claudio "Chiqui" Tapia, quien encabezó el homenaje. También estuvieron el DT del seleccionado, Lionel Scaloni, y todo el plantel actual que viene de consagrarse en Qatar, en diciembre del año pasado.

"Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza Lionel Andrés Messi, nombre instituido por el honorable Comité Ejecutivo de la AFA al símbolo y prodigio admirable de la Selección argentina", es la inscripción de la placa. "Es muy emocionante para mí", dijo el "10" del PSG, que de esta manera suma otro reconocimiento en su enorme trayectoria como futbolista.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar