Tras un viernes feriado mayormente gris en La Plata, y con nubes amenazantes sobre el final del día, la Dirección de Hidrometeorología adelantó que para lo que resta de la jornada persisten las chances de algún chaparrón, situación que hacia la madrugada es aún más probable.
"Templado y nublado con probabilidad de lluvias débiles en las últimas horas, que tendrán continuidad en la madrugada del sábado con mayor intensidad, mejorando PM. Domingo, temperaturas en descenso y tiempo agradable", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
Para este sábado se espera cielo nublado a algo nublado, con precipitaciones moderadas durante la mañana y clima templado a cálido. La temperatura mínima será de 18°C mientras que la máxima trepará a los 27°C.
El domingo, en tanto, el cielo amanecerá algo nublado a despejado, con vientos moderados a leves del sur y tiempo fresco a templado. La mínima será de 14°C y la máxima de 24°C.
Finalmente, para el lunes se pronostica una jornada prácticamente despejada, con vientos leves del noreste, buen tiempo y clima fresco a templado. El termómetro oscilará entre los 16°C y los 25°C.