domingo 01 de octubre de 2023

El video retro de Scaloni que es furor en las redes: "En la tarde me gusta relajarme"

Las imágenes corresponden a un programa que se emitía por MTV, cuando el actual DT de la Selección argentina jugaba para el West Ham de Inglaterra.

--:--

"Hola, soy Lionel Scaloni. Bienvenidos a mi Crib", comienza el video que el actual técnico de la Selección argentina grabó hace 17 años para el programa MTV Cribs, pero que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

Las imágenes son del 2006, cuando Scaloni vivía en Londres y jugaba en el West Ham. En ese marco, se animó a abrir las puertas de su casa y contar intimidades sobre su día a día.

En la nota, realizada en inglés, un Scaloni de apenas 28 años mostró su lado desconocido y más relajado. "Me gusta cocinar. Me gustan los fideos, el pollo, las ensaladas. Todas las mañanas tomo 'té argentino' (por el mate), y es delicioso", decía el ahora entrenador de la Selección. Mientras hablaba, la cámara ponía el foco en los detalles de la cocina que tenía por ese entonces en su fantástico departamento de Londres.

Estas imágenes corresponden a un fragmento del programa MTV Cribs, enfocado en mostrar las casas y la forma de vida de distintas celebridades, naturalmente también del deporte. "Acá es donde comemos. Cuando mi familia de Argentina me visita, mi mamá cocina su especialidad, el asado argentino, que es como bife", continuaba Scaloni.

En una de las tomas se lo puede ver recostado, mientras cuenta qué le gustaba hacer luego de los entrenamientos: "En la tarde me gusta relajarme. Miro TV, duermo siesta. Me gusta la computadora, Internet, leer diarios argentinos, chatear con amigos".

Luego, se animó a mostrar la ropa que tenía en ese momento. "Me gusta el estilo italiano y argentino. Me gusta la ropa deportiva. Mi campera favorita es esta, de estilo argentino (con la bandera nacional)", contó.

En esa misma entrevista reconoció que su cantante favorita era el cordobés Rodrigo.

Por último, Scaloni mostró el jardín de su casa y manifestó: "Tengo una fantástica vista de Londres (con un hidromasaje incluido). Afuera hace mucho frío, pero acá adentro (en una suerte de sauna) siempre está caliente".

Vale destacar que el DT de la Selección argentina fue uno de los más ovacionados en la noche que marcó el reencuentro de los campeones del mundo con sus hinchas. Profundamente emocionado, agradeció el cariño y contó un detalle de su vida íntima que terminó de quebrarlo. "El padre de la Scaloneta está allá arriba", dijo entre lágrimas y señalado en dirección a los palcos del estadio Monumental luego de la victoria del conjunto nacional por 2-0 ante Panamá.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar