viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: Un joven se defendió de un ataque motochorro en La Plata y los puso en fuga

La víctima se bajó de su rodado, se opuso al ataque de uno de los delincuentes y finalmente se fueron con las manos vacías.

--:--

Un joven platense sufrió un feroz y violento asalto por parte de motochorros que lo sorprendieron mientras iba arriba de su bicicleta en la zona de 15 entre 60 y 61. El episodio delictivo quedó filmado y las imágenes difundidas muestran la brutalidad con la que actuó el grupo de ladrones.

Todo sucedió pasadas las 23 del último miércoles, cuando la víctima iba andando sobre una de las veredas de calle 15 hasta que dos motos lo acorralaron y rápidamente se dio cuenta de la situación que estaba por vivir.

Lee además

Por lo que se puede ver en las imágenes, son por los menos dos hombres los que se acercan hasta el damnificado, que se bajó de su rodado para intentar escapar, pero antes fue interceptado violentamente por uno de los atacantes.

La resistencia del joven sirvió para que estos no puedan robarle ninguna de las pertenencias que llevaba encima, ya que luego de unos segundos intentando quitarle algún objeto se rindieron y escaparon arriba de los vehículos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar