martes 18 de junio de 2024

La escalofriante frase de un ladrón que se disparó tras verse cercado por la Policía

El implicado había robado en una carnicería con un cómplice que resultó herido y terminó entregándose.

--:--

Un terrible hecho se produjo durante las últimas horas, cuando dos delincuentes ingresaron a robar en una carnicería, fueron perseguidos por la Policía y al verse encerrados por los efectivos, uno de ellos se quitó la vida de un tiro en la cabeza

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la localidad bonaerense de San Justo. El joven fue acusado de robar dinero de la caja de una carnicería. De acuerdo a la denuncia, dos ladrones armados ingresaron al negocio y robaron la recaudación, tras lo cual huyeron a bordo de una motocicleta marca Yamaha que, luego se verificó, tenía un pedido de secuestro activo ya que había sido robada el 18 de febrero último en González b.

Lee además

Tras esto, los uniformados iniciaron un rastrillaje para dar con los delincuentes hasta que localizaron a dos sospechosos cuando iban en moto por las calles Peribebuy y José Ingenieros. Al advertir la presencia de los uniformados, los jóvenes aceleraron la huida hasta llegar al cruce de las calles Almafuerte y Las Pampas donde, luego de frenar de forma abrupta, se cayeron de la moto y empezaron a disparar.

Los efectivos repelieron el ataque y balearon a uno de ellos en una pierna, tras lo cual lo redujeron y trasladaron al hospital de la zona en calidad de detenido. El otro sospechoso, en tanto, continuó exhibiendo un arma de fuego y amenazando con disparar al personal policial hasta que, siempre según la información policial, dijo "antes de volver a la tumba, me pego un tiro" y se suicidó de un disparo en la sien derecha.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar