Con la inestabilidad como principal protagonista, el clima en La Plata anticipa la llegada de lluvias y tormentas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la previa del fin de semana se dará con precipitaciones y temperaturas que oscilarán entre los 16°C y los 26°C.
"Seguirá el tiempo inestable en La Plata y es probable que tengamos precipitaciones y tormentas dispersas sobre el final del viernes y primeras horas del sábado. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios durante los próximos días", explicaron, en tanto, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.
Este viernes y sábado habrá chaparrones aislados y de variada intensidad. Ya el domingo, las condiciones del tiempo mejorarán y se espera una máxima de 27°, para cerrar un finde inestable y cambiante.
Para el lunes la temperatura comenzará a subir y el sol volverá a tomar lugar en el cielo platense. De todas maneras las nubosidad irá aumentando y los especialistas anticipan que habrá probabilidades de lluvias aisladas.