viernes 19 de abril de 2024

Se cayó un ventilador en el aula de una escuela de Ensenada y golpeó a una alumna

El hecho generó preocupación de los padres porque no fue un hecho aislado. Movilizaron denunciaron que otros cinco equipo también se vinieron abajo.

--:--

Una alumna de la Escuela Primaria Nº 2 de Ensenada sufrió un golpe cuando se desplomó el ventilador del aula en donde estaba tomando clases y eso generó la reacción de los padres del establecimiento, quienes plantearon que no se trata de un hecho aislado.

Según denuncian, son al menos seis los ventiladores que se cayeron en las Escuelas Primaria N°2 y Secundaria N°8 de Ensenada. Luego de que el último artefacto caído golpeara a una estudiante en la cabeza, los padres de la institución reclamaron ante el establecimiento "soluciones urgentes" para que los alumnos puedan estudiar en condiciones "dignas y seguras". 

Este jueves por la mañana, los padres se reunieron en la puerta de la institución y reclamaron soluciones urgentes a la situación que impide a los alumnos estudiar en condiciones "dignas y seguras". 

Así como se dio el planteo de los padres de la escuela ubicada en la calle Almafuerte, también protestaron los de la Escuela N°8, donde según indicaron cayeron otros dos ventiladores, por lo que evalúan plegarse al reclamo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar