sábado 22 de junio de 2024

El Polo Obrero cortó el acceso a la Autopista y hay serios trastornos para circular

Para subir en dirección a la Ciudad de Buenos Aires hay que hacerlo por 122, mientras que para entrar a nuestra ciudad, la última bajada es en Villa Elisa.

--:--

El Polo Obrero corta desde las 9 de este martes la subida de la Autopista La Plata - Buenos Aires en la rotonda de diagonal 74 y se generó un caos de tránsito. Hay desvíos y recomendaciones para poder subir y bajar.

"El gobierno de Mendoza, a cargo de Rodolfo Suarez, mantiene de rehenes en un penal a Martin Rodríguez y Lorena Torres, dirigentes del Polo Obrero de la provincia. Junto a otros dos compañeros, ya liberados, fueron detenidos y enviados a un penal por participar en el acampe nacional y plan de lucha de la Unidad Piquetera por trabajo, por salario, contra el hambre y el ajuste", habían anticipado desde temprano los piqueteros.

Lee además

"El gobierno represor y fascista de Rodolfo Suárez y Alfredo Cornejo ha utilizado un protocolo represivo y violatorio de la constitución nacional, que criminaliza y prohíbe el derecho a movilizarse. De esta manera los aliados de Patricia Bullrich aplican el ajuste de Massa y Tolosa Paz contra el pueblo trabajador, con un accionar represivo provincial; para eso no hay grietas", agregaron.

"Mientras los métodos piqueteros se extienden a toda la población por falta de agua y luz en los barrios y escuelas, los políticos capitalistas pretenden terminar con el derecho a la protesta para avanzar sobre las condiciones de vida del pueblo trabajador", reprocharon.

Por eso desde las 9 se lleva a cabo una jornada de cortes con el tránsito muy complicado en la vía de acceso a nuestra ciudad.

Por su parte, AUBASA informó que para subir a la autopista en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, los vehículos deben hacerlo por 122. Mientras que para bajar hacia La Plata, la última salida disponible es la de Villa Elisa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar