Un extraño y violento episodio se produjo en las últimas horas, cuando un hombre ingresó a un gimnasio en donde se estaba disputando un partido de Futsal y comenzó a disparar con un arma de fuego, hiriendo a una nena de 4 años y otras dos personas.
Un extraño y violento episodio se produjo en las últimas horas, cuando un hombre ingresó a un gimnasio en donde se estaba disputando un partido de Futsal y comenzó a disparar con un arma de fuego, hiriendo a una nena de 4 años y otras dos personas.
El trágico hecho ocurrió en el club Unión de Boulogne, ubicado en la calle Loria 1652 de la localidad de Boulogne del partido bonaerense de San Isidro, pasadas las 20.30. Según aseguraron testigos en el lugar, el agresor caminó por la calle Independencia, ingresó por la puerta lateral al club y, mientras un grupo de amigos jugaba un partido de fútbol, disparó seis veces.
Una joven terminó internada en Berisso tras arrojarse de un Uber en movimiento, al notar que el conductor se apartaba del camino indicado por la app.
Tras ser aceptado como querellante en la causa por las muertes por el fentanilo contaminado, el Hospital Italiano rompió el silencio y defendió su accionar.
Tres personas resultaron heridas de bala, entre ellos una nena de 4 años -que sufrió un disparo en el mentón y uno de sus hombros-, un joven de 25 años al que una bala le rozó la espalda y otro de 26, identificado como Tiago Romero, que recibió disparos en el abdomen, en el tórax, en el torso lumbar y en la pelvis.
Todas las víctimas fueron trasladadas al hospital de San Isidro. Tanto la nena como el joven que recibió la mayor cantidad de disparos están en grave estado y su vida corre riesgo. Luego de disparar a quemarropa, el atacante escapó por la misma puerta. Los testimonios de los vecinos indican que se escucharon al menos seis disparos y algunos de ellos vieron al agresor encapuchado, vestido con una remera blanca y con el arma en la mano. Hasta el momento no se informó la detención del hombre, que todavía se encuentra prófugo.