sábado 01 de junio de 2024

La increíble historia del fanático del Lobo que nombró Azul, Blanca y Gimnasia a sus hijas

El hincha albiazul aseguró que se trata de una pasión que lleva toda la familia. "Vivimos y somos Gimnasia. Es algo que no se puede explicar", manifestó.

--:--

La pasión y el amor por los clubes de los hinchas del fútbol argentino muchas veces no entiende de razones. Y sino pregúntenle a Juan, un fanático del Lobo que decidió homenajear a la institución mens sana de una forma muy particular: sus hijas se llaman Azul, Blanca y Gimnasia.

"Vivimos y somos Gimnasia. Es algo que no se puede explicar. Es una locura que tenemos en familia", explicó.

Lee además

Juan indicó que Azul tiene 10 años, Blanca 7 y Gimnasia 5. "Desde tempranito cantan las canciones. Como todos los triperos que lo llevamos en la sangre y en el corazón", señaló, al tiempo que agregó: "Con mi mujer, en un momento, no queríamos hacer la ecografía para saber si era varón o mujer. Elegimos Pedro Timoteo si era varón y si era mujer le poníamos Uma, pero cuando llegó el momento cambié los planes: le dije Gimnasia. Ahí está".

Asimismo, el hincha fanático del Lobo dijo que "Gimnasia tiene 5 años, por ahora lo lleva bien pero quizás cuando sea más grande me va a insultar un poquito".

Sobre el triunfo en el clásico ante Estudiantes, Juan manifestó en diálogo con La Cielo que "todavía está con ansiedad" y resaltó: "Después de tantas malas que venimos pasando…Estamos fundidos y en el fondo del mar y sacamos esta alegría de la nada. Me hace acordar al Mundial, cuando pateó Montiel fue lo mismo que Tarragona. Fue como un desahogo contenido por unos cuantos años, pero al fin se terminó la racha".

Por último, se refirió a Sebastián "Chirola" Romero, el técnico que consiguió romper la racha de 13 años sin triunfo en el clásico platense. "Lo amamos todos. El que es de Gimnasia ama a Chirola, por eso tiene la espalda que tiene", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar