miércoles 29 de mayo de 2024

El polémico festejo de un reconocido jugador hincha de Gimnasia tras el triunfo tripero

El jugador con pasado en inferiores del Lobo mostró su alegría en las redes tras haber cortado la mala racha frente a Estudiantes.

--:--

Aún continúan las repercusiones tras la victoria de Gimnasia 2 a 1 frente a Estudiantes en el Juan Carmelo Zerillo para derribar una pesada racha de 13 años sin poder ganar. Los juveniles dirigidos por Sebastián "Chirola" Romero pudieron darle la tan ansiada alegría a la gente y el triunfo fue celebrado tanto en la ciudad como en diferentes partes del mundo.

Uno de los hinchas más reconocidos en este último tiempo y que se dio el lujo de representar el festejo tripero en Inglaterra fue Carlos Alcaraz, el ex jugador de Racing Club de Avellaneda con presente en el Southampton de la Premier League que ya demostró su amor por el Lobo en más de una oportunidad y no se iba a quedar atrás esta vez.

Lee además

"En calle 7 a la yuta nos mandaste. No caben dudas que La Plata es tripera, vení al Bosque te esperamos cuando quieras", escribió el mediocampista ofensivo en sus historias de Instagram, junto a una imagen de la hinchada de Gimnasia festejando en la icónica esquina de 7 y 50.

Vale destacar que en sus tiempos libres como jugador de la Academia, el confeso hincha tripero se volvía para su casa, se ponía la casaca del Lobo e iba a la tribuna centenario a ver al club de sus amores como un hincha más, lo que muestra el sentimiento con el que carga desde muy chico. También se supo que tuvo pasado en las inferiores del club mens sana, de donde quedó libre y luego pasó a Racing para terminar brillando como una de las figuras del equipo académico y luego saltar a Europa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar