sábado 15 de junio de 2024

Murió uno de los dos jóvenes internados tras el increíble accidente en Punta Lara

El joven conducía el Fiat Uno que se partió a la mitad y terminó desencadenando la tragedia. Tras su fallecimiento, ya son dos las víctimas fatales.

--:--

El brutal accidente de tránsito que todavía genera sorpresa, por cómo es que todo sucedió, sumó una nueva víctima fatal y es que en las últimas horas se confirmó la muerte de uno de los dos jóvenes que permanecían internados a raíz del fuerte impacto que ya le había costado la vida a una abuela de 84 años. Se trata de Martín Cigan, el conductor del auto que chocó contra un poste, se partió a la mitad y desató la tragedia en el tramo de diagonal 74 que une a La Plata con Punta Lara.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el joven de 20 años, que se encontraba en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Cestino de Ensenada, alrededor de las 21 del último miércoles y se convirtió así en la segunda víctima fatal del siniestro que tuvo lugar en la noche del último domingo.

Lee además

Cigan se encontraba en un delicado estado de salud y, pese al esfuerzo de los médicos, no resistió. El joven conducía el Fiat Uno de color rojo que desencadenó la tragedia, luego de que chocara a gran velocidad contra un poste, se partiera en dos y la mitad trasera cruzara de carril para impactar de lleno contra un Fiat Palio gris en el que iba la mujer que murió en la madrugada del lunes, pocas horas después del impacto.

EL TRÁGICO CHOQUE

El lamentable hecho tuvo lugar tuvo lugar en la noche del último domingo, en un tramo de la diagonal 74 a la altura de Villa del Plata, en Punta Lara.

Según pudieron reconstruir los investigadores, Cigan se dirigía hacia Punta Lara a bordo de un Fiat Uno rojo, acompañado de otra joven de 20 años que por estas horas se encuentra internada en grave estado en el Hospital Larrain de Berisso; cuando reventó una cubierta, perdió el control del vehículo y dio de lleno contra un poste del alumbrado público. El auto se partió a la mitad a causa del terrible impacto y una de ellas cruzó de carril justo cuando llegaba al lugar un Fiat Palio en el que circulaba una familia.

LAS FOTOS DE LA TRAGEDIA

Las imágenes de lo sucedido y los daños ocasionados en ambos autos, sobre todo en el vehículo en el que viajaba Cigan, son estremecedoras y dan cuenta de la brutalidad de accidente.

El personal policial y de bomberos debió trabajar durante varias horas para poder liberar la traza de diagonal 74, quitando los restos de los vehículos completamente destrozados, una vez que las pericias fueron terminadas.

LOS HERIDOS

El joven de 20 años y su acompañante fueron internados de urgencia la misma noche del hecho, con serias lesiones. Los ocupantes del segundo vehículo, por su parte, sufrieron heridas de distinta gravedad, pero Nélida Cáseres fue sin dudas la que se llevó la peor parte y terminó falleciendo luego en el hospital. Junto a la mujer se encontraban además un joven de 37 años, que conducía el auto al momento del impacto, una mujer de 36, una adolescente de 15 y dos nenes de 8, quienes afortunadamente pudieron recuperarse.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar