viernes 07 de junio de 2024

Se viene una nueva edición de "Cuentos bajo la luz de la luna" en La Plata

Los cuentacuentos protagonizarán un nuevo encuentro en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas. Será desde las 20, con entrada libre y gratuita.

--:--

Este jueves desde las 20, la Municipalidad inaugurará el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" en el centro cultural Islas Malvinas. El espectáculo de esta semana será "Lo bueno y breve, dos veces bueno" y estará protagonizada por los alumnos del taller intensivo de verano “El arte de contar cuentos”, la cantante Mariel Fuca y la narradora y cuentacuentos Susana Castro.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación, la jornada libre y gratuita se realizará bajo la coordinación de Claudio Ledesma y no se suspenderá en caso de lluvia.

Lee además

En ese sentido, las autoridades recomendaron arribar al espacio ubicado en 51 y 19 unos 20 minutos antes del comienzo de la función.

El ciclo de narración oral continuará el jueves 9 con "De mujeres y mujercitas", a cargo de Marina Silveri, María Ruiz, Ester Chacón, Liliana Espinosa y Mirta Bidegain.

La semana siguiente, el turno será de Verónica Machiavello, Rosana García, Mirtha Hochberg y María Dos Santos con "Con voz de tango".

Asimismo, el 23 de marzo desembarcará en el centro cultural "Poblando la memoria",  de Elsa Leibovich, y el 30 "Saquen una hoja", de Raúl Cuevas y Liliana Bonel, con el apoyo de Fundación Williams.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar