El Gobernador Axel Kicillof anunció este jueves nuevos beneficios para los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia, que ahora podrán acceder a reintegros en carnicerías, pollajerías y pescaderías. Junto al presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, el mandatario bonaerense indicó que los usuarios de la billetera digital podrán acceder a rebajas y descuentos en productos cárnicos.
Según informaron, el beneficio estará disponible todos los fines de semana de marzo, con reintegros del 35% con un tope semanal de 3.000 pesos "en carnicerías, granjas y pescaderias". De esta manera, con la promoción vigente cada sábado y domingo, cada usuario podrá ahorrar hasta 12 mil pesos por mes en carne, pescado y pollo.
Las ofertas especiales se sumarán, a su vez, a las que se encuentran disponibles para todo el resto de los usuarios:
-
Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.
-
Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.
Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.