domingo 07 de abril de 2024

VIDEO: A plena luz del día y a los tirones, un motochorro asaltó a una abuela en La Plata

La mujer no pudo hacer nada para evitar el violento robo y el delincuente terminó escapando en segundos con todas sus pertenencias.

--:--

La delincuencia no da respiro en La Plata y en las últimas horas una jubilada se convirtió en una nueva víctima de la incesante inseguridad. La mujer fue sorprendida por un ladrón en moto, quien le arrancó de sus manos una cartera y huyó a toda velocidad.

El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones de 121 y 71, en el barrio El Mondongo y a plena luz del día. El dramático suceso, además, quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda y las imágenes dan cuenta de la violencia con la que todo ocurrió.

Lee además

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió el último miércoles alrededor de las 10, cuando la mujer fue acorralada por un hombre en moto que se subió a la vereda, la increpó y le arrebató el bolso. Aunque la víctima intentó resistirse, lo cierto es que poco pudo hacer para frenar al atacante, que escapó luego con su cartera.

Tras el asalto, los vecinos comentaron indignados que en la zona ya se registraron otros asaltos similares y volvieron a reclamar por una mayor presencia policial para ponerle un freno definitivo a estos ataques.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar