El Lobo derrotó al Pincha por 2 a 1 y las redes sociales se llenaron de memes. La victoria cortó la mala racha de Gimnasia, que no ganaba un clásico desde el Torneo Clausura 2010, cuando venció al León por 3 a 1.
El Lobo derrotó al Pincha por 2 a 1 y las redes sociales se llenaron de memes. La victoria cortó la mala racha de Gimnasia, que no ganaba un clásico desde el Torneo Clausura 2010, cuando venció al León por 3 a 1.
Los goles, ambos en el segundo tiempo, fueron de Alan Lescano y Cristian Tarragona. En Estudiantes, el 1 a 0 lo marcó Mauro Boselli a los 3 del primer tiempo.

En duelos muy parejos, Estudiantes sumó más puntos que Gimnasia en los seis cruces de divisiones inferiores y cerró la jornada con un balance favorable.
Tras entrenar separado del plantel Alexis Steimbach llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y renovará su contrato esta semana.