miércoles 29 de mayo de 2024

¿En qué boliche de La Plata murió un hombre mientras bailaba?

Se encontraba rodeado de otras personas y acompañado de una mujer. Le hicieron maniobras de RCP, pero no lograron salvarlo.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron este domingo por la madrugada en un boliche de La Plata. Y es que un hombre murió tras desplomarse en medio de la pista, mientras se encontraba bailando junto a una mujer. 

Tal como indica el parte policial, todo sucedió en el llamado ‘Recordando Disco’ -o conocido también como ‘Record’-. El lugar se encuentra en calle 3 entre 42 y 43, y es un concurrido sitio bailable de nuestra ciudad y con varios años de trayectoria. 

Lee además

La víctima fatal fue identificada como Mario Alejandro Espíndola, de 60 años, domiciliado en la zona de Melchor Romero. Según relatan testigos del hecho, el hombre cayó de manera repentina y las filmaciones de las cámaras de seguridad del boliche, muestran el momento en el que sucedió y estaba acompañado de una mujer. 

Tras una llamada al 911, personal médico procedió a realizar maniobras de RCP en el interior del lugar, lo que no surtió efecto e inmediatamente se confirmó el fallecimiento. A raíz del hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría 2da de La Plata, y la fiscalía N°15 - a cargo de la Dra. Corfield- abrió una causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, mientras que los peritos realizaron las pericias correspondientes.  

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar