miércoles 29 de mayo de 2024

Murió un motociclista de 16 años tras chocar con un auto en La Plata

El menor que conducía la moto y el acompañante fueron trasladados de urgencia al nosocomio, en donde uno de ellos terminó falleciendo.

--:--

Un terrible y fatal incidente de tránsito se produjo durante las últimas horas en La Plata. Esta vez, un adolescente de 16 años que manejaba una motocicleta, murió tras chocar contra un auto. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio en la zona de calle 137 y 528. 

En la moto viajaba otro joven de 18 años, quien terminó herido y siendo trasladados ambos al Hospital, en donde los médicos confirmaron el deceso del menor de edad que conducía el rodado en el momento del impacto. 

Lee además

Las razones del hecho aún son materia de investigación. El conductor del auto Citroen C3 -de 53 años de edad-, fue imputado y se abrió una causa caratulada como “Homicidio culposo y Lesiones culposas”. 

Cabe destacar que el acompañante que iba en la moto se encuentra en observación y el conductor del automóvil no debió ser trasladado al nosocomio y recibió atención en el lugar de los hechos. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar