Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado en una zona descampada de La Plata, cuando una persona realizaba una recorrida por la zona de chacras y se encontró con restos óseos que en apariencia eran humanos.
Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado en una zona descampada de La Plata, cuando una persona realizaba una recorrida por la zona de chacras y se encontró con restos óseos que en apariencia eran humanos.
Fue en un gran descampado ubicado en la zona de 177 y 47, cerca de donde el denunciante vive. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que cuando la policía acudió al lugar luego de la denuncia comprobó su veracidad, por lo que se procedió a resguardar la escena.

El choque ocurrió en la avenida 520 entre 145 y 146. Los vecinos reclamaron por la velocidad de los vehículos y aseguraron que están cansados de los accidentes.

Una Toyota Hiace impactó contra varios vehículos en 44 y 150. Una mujer sufrió una lesión en una costilla y fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.
Inmediatamente tomó intervención la Policía Científica en coordinación con la UFI 15, desde donde se dispusieron la actuaciones que establece el protocolo para este tipo de casos. "Se pudo observar restos óseos incompletos que aparentarían ser de una persona adulta, se ignora la data, no hay materia blanda", indicaron las fuentes policiales que intervinieron.
En tanto que en principio tampoco se observaron signos de violencia en torno a los restos. De acuerdo a lo que trascendió, se iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte" y el objetivo principal es deteminar la identidad de la persona y las causas de su fallecimiento.