domingo 02 de junio de 2024

Misterio por el macabro hallazgo de restos humanos en un descampado de La Plata

Ocurrió cuando un hombre recorría su chacra y se encontró la desagradable presencia de huesos, que en apariencia corresponden a una persona adula.

--:--

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado en una zona descampada de La Plata, cuando una persona realizaba una recorrida por la zona de chacras y se encontró con restos óseos que en apariencia eran humanos.

Fue en un gran descampado ubicado en la zona de 177 y 47, cerca de donde el denunciante vive. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que cuando la policía acudió al lugar luego de la denuncia comprobó su veracidad, por lo que se procedió a resguardar la escena.

Lee además

Inmediatamente tomó intervención la Policía Científica en coordinación con la UFI 15, desde donde se dispusieron la actuaciones que establece el protocolo para este tipo de casos. "Se pudo observar restos óseos incompletos que aparentarían ser de una persona adulta, se ignora la data, no hay materia blanda", indicaron las fuentes policiales que intervinieron.

En tanto que en principio tampoco se observaron signos de violencia en torno a los restos. De acuerdo a lo que trascendió, se iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte" y el objetivo principal es deteminar la identidad de la persona y las causas de su fallecimiento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar