domingo 18 de febrero de 2024

La emotiva historia de la chica que cumplió 15 años y celebró con una caravana de Fiat 600

Los simpáticos autos sorprendieron a todos en la zona de Plaza Moreno. La encabezaba un descapotable en el que viajaba Mía, la cumpleañera.

--:--

La emoción se instaló en el centro geográfico de La Plata, cuando una chica que cumple 15 años y se disponía a sacarse las típicas fotos en los jardines de la Municipalidad de La Plata, fue sorprendida por una caravana de Fiat 600 que llegaron para acompañarla en la celebración.

La situación, planificada por los familiares y las amistades de la joven, generó un momento de extrema emoción en el lugar y fueran decenas de personas las que se acercaron a ver qué ocurría.

Lee además

Detrás de la pintoresca columna de Fititos que acompañó a Mía Colman hay una historia para contar, cargada de tristeza. Según contaron a 0221.com.ar quienes organizaron la sorpresa, el papá de la chica -Silvio Colman- tenía un Fiat 600 y su sueño era llevar a Mía al salón de fiestas donde celebraría sus 15 años en ese auto. 

Sin embargo, Silvio falleció hace algunos meses y ese sueño -que para esta altura ya era de ambos- quedó trunco. Por eso su mamá, con mucho esfuerzo para concretar la fiesta pese al dolor por la pérdida que aún perdura.

Ante esa situación, los integrantes del la filial La Plata del Fiat 600 Club, del cual Silvio era miembro, decidieron sumarse. "Nos decidimos sorprender a Mía en el momento de las fotos en la Municipalidad", comentaron en medio de los abrazos y las lágrimas de emoción.

Y reservaron para la cumpleañera un elegante Fiat 600 descapotable para que tuviera un viaje especial hasta el salón de fiestas en el camping de UPCN. 

Así fue que después de las fotos, los besos y los abrazos, Mía partió en su descapotable naranja, escoltada por una larga caravana de fititos, todos adornados con 15 globos del mismo color de su vestido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar