lunes 10 de junio de 2024

Dos influencers y un curioso desafío en la previa del clásico entre Estudiantes y Gimnasia

Yoel Campos y Morito se sumaron a la propuesta de la Comuna y grabaron un divertido video en la previa del esperado cruce futbolero.

--:--

La Municipalidad de La Plata llevó adelante una colorida propuesta en la previa al clásico del domingo, que contó con la participación de dos reconocidos influencers locales caracterizados con ambos clubes de la ciudad. La publicación se viralizó durante la mañana de este sábado a través de Instagram y no tardó en despertar el interés de los fanáticos a horas del partido, sumando inmediatamente likes, emojis y arengas para ambos equipos.

El "desafío clásico" tuvo lugar en Plaza Moreno y contó como protagonistas a Yoel Campos (@yoelcamposrock) y a Morito (@Morito), dos conocidos influencers locales y famosos hinchas de Estudiantes y Gimnasia, respectivamente.

Lee además

"Yo te quiero tricampeón, yo a vos te sigo, vos sos mi vida, siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina", inició cantando Campos, en alusión a una de las letras más famosas que se pueden escuchar cada partido disputado en UNO. Inmediatamente, Morito hizo sonar en su guitarra uno de los temas principales que representan al conjunto albiazul y retrucó: "…te saluda la Banda de Fierro, hoy vinimos a verte, borrachos como siempre, te juro que te aliento hasta la muerte".

"Vayamos al frente, salgamos a ganar [...] para dar la vuelta, para levantar la quinta copa Libertadores", continuó el influencer vinculado a la escuela pincharrata y, tras ello, el representante de Gimnasia contestó con el himno que suena habitualmente en el Juan Carmelo Zerillo: "Los pibes salimos desde el Bosque, que tripero es el barrio; de gira preparando el asado para verte a vos".

El video terminó en tanto con un mensaje de tolerancia, el abrazo de ambos fanáticos y el eslogan que ya es tradición en la ciudad: "Somos rivales, no enemigos".

UN ENCUENTRO PARA PROMOVER EL CLÁSICO CON RESPONSABILIDAD

Cabe recordar que el pasado miércoles, el intendente Julio Garro encabezó una reunión con autoridades de ambas instituciones bajo el objetivo de propiciar que el evento deportivo se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes.

"Más allá de los equipos que juegan el domingo, lo que juega es la ciudad", apreció el jefe comunal y pidió "garantizar entre todos que el partido se desarrolle de manera ordenada y con responsabilidad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar