martes 11 de junio de 2024

Pánico en una zona de Tolosa por una balacera contra un comercio

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en una comercio de 13 y 520 que se dedica a la venta de aluminio. Investigan las causas.

--:--

Un violento y confuso episodio se registró en la madrugada de este viernes en un comercio de Tolosa que se dedica a la venta de aluminio cuando desconocidos abrieron fuego contra el frente. Según confiaron testigos a 0221.com.ar todo ocurrió después de la medianoche en 13 y 520, donde está el local de Isometal, momento en que las detonaciones rompieron la tranquilidad de esa hora. "Fueron entre 7 y 10 disparos", dijo uno de los testigos.

Los responsables y trabajadores del lugar se encontraron con la desagradable escena ya durante la mañana, cuando llegaron al lugar a realizar sus tareas habituales, y se encontraron con los impactos de bala en las paredes y las vainas servidas, muchas de las cuales quedaron tiradas en medio de la calles. 

Lee además

Por el momento no hay hipótesis certeras respecto a lo que ocurrió y los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar durante toda la jornada, tomando las muestras necesarias para reconstruir la secuencia de lo ocurrido. No se descarta que tenga que ver con una situación interna de los propietarios del lugar.

"Nos enteramos hoy cuando vinimos a trabajar a la mañana", dijo uno de los empleados del lugar. En tanto que también señalaron que los empleados de una estación de servicio vecina habrían visto que los agresores llegaron al lugar en moto. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar