viernes 14 de junio de 2024

Una joven denunció que fue acosada en Ensenada: "Lo cuento para que no le pase a otra"

La víctima hizo un extenso posteo en sus redes sociales para dar cuenta de la situación que sufrió. A los pocos minutos de su publicación se hizo viral.

--:--

Estaba saliendo de hacer ejercicios en 44 entre 122 y 123 y me crucé con un degenerado, me vio salir del gym y me esperó a la vuelta escondido en un arbusto y de allí me empezó a llamar”. La que habla es una joven de Ensenada que fue víctima de un acoso en la vía pública y decidió contar la situación que sufrió para “que no le pase a otra chica”.

En la publicación, la chica resaltó que por suerte había personas en la zona y que, en medio de los nervios y la desesperación, siguió con su recorrido aunque el hombre la perseguía. En ese momento, se encontró con una vecina con la que se quedó hablando.

Lee además

"Decí que esa mujer estaba justo en su puerta, le conté y nos quedamos allí esperando a ver qué hacía y el tipo se quedó en medio de la calle haciendo como que se acomodaba una zapatilla para ver si yo seguía caminando sola. Cuando pasó me siguió llamando bajito", remarcó Belén con mucha bronca.

En cuanto a las características del sujeto en cuestión, la joven detalló que tendría aproximadamente entre 35 y 40 años. "Es flaco y morocho, lleva pelo corto y tenía un buzo azul oscuro, pantalón largo negro y mochila negra también", remarcó.

La publicación fue compartida cientos de veces y recibió una gran cantidad de comentarios de mujeres que aseguraron que a ese sujeto lo vieron merodeando la zona de El Dique.

En ese marco, una amiga de la víctima se comunicó con 0221.com.ar y reveló que se acercaron hasta la Comisaría Tercera de Ensenada pero no le tomaron la denuncia.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar