Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en La Plata y esta vez tuvo como víctima a Pablo “el Colo” Pérez, titular de la ONG “La Plata Solidaria”. El hecho ocurrió en su casa de San Carlos donde -según indicaron fuentes policiales- sus hijas fueron atacadas por un delincuente armado.
Todo sucedió cerca de las 19 del martes en la vivienda ubicada en 34 entre 134 y 135 cuando el ladrón ingresó saltando un portón y se topó con sus dos hijas, de 13 y 18 años.
En ese marco, las amenazó con su arma de fuego y les robó televisores y celulares. Con el botín reunido, salió del domicilio y escapó en auto junto a un cómplice, por lo que son intensamente buscados por la Policía.
Una vez pasado el episodio Pérez realizó un desgarrador posteo en redes sociales y mostró un enorme pesar por lo ocurrido: “Se llevaron todo, mis hijas estaban solas, a las 7 de la tarde. Ellas no sufrieron más que la conmoción del momento. Me rindo, me ganaron. Es el fin de algo que pensé que podía cambiar. Me ganaron”, escribió.
Como es sabido, desde la entidad que conduce este vecino se han encabezado infinidad de campañas y colectas para ayudar a familias sin recursos. También iniciativas contra las adicciones.