viernes 16 de febrero de 2024

Se confirmó el árbitro para el clásico entre Gimnasia y Estudiantes en el Bosque

En las últimas horas se conoció el referí que dirigirá el encuentro entre el Lobo y el Pincha, que se jugará el próximo domingo desde las 16.30.

--:--

Gimnasia y Estudiantes jugarán el clásico este fin de semana y en las últimas horas se conoció el árbitro que dirigirá el partido. El Lobo y el Pincha se enfrentarán el domingo en el estadio del Bosque y este martes se definió quién será el referí encargado de arbitrar el encuentro.

Con el derby cada vez más cerca, La Plata ya siente el clima futbolero y los hinchas tienen la cabeza puesta en lo que sucederá en el Juan Carmelo Zerillo. Más allá de las formaciones que presentarán los equipos, la autoridad que impartirá justicia en el cotejo era una de las incógnitas más grandes de los fanáticos.

Lee además

Se trata del exárbitro mundialista en Qatar 2022, Facundo Tello, quien fue designado como árbitro del partido entre los dirigidos por Sebastián Chirola Romero y Eduardo Domínguez. De esta manera el experimentado referí fue elegido para arbitrar el clásico que se jugará el domingo desde las 16.30 en 60 y 118.

El árbitro estará acompañado por Diego Bonfá, árbitro asistente 1; Ezequiel Brailovsky, árbitro asistente 2; y Pablo Giménez, como cuarto árbitro. Tello viene teniendo buenas actuaciones y, en lo que va de la actual temporada de la Liga Profesional, fue el encargado de dirigir los clásicos entre San Lorenzo y Huracán y Unión ante Colón.

Vale destacar que, con Tello como árbitro, Gimnasia jugó 14 partidos de los cuales ganó 6, empató 4 y perdió 4; mientras que Estudiantes jugó 15 y ganó 6, empató 6 y perdió 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar