Tras otra jornada agobiante en La Plata, con máximas que superaron los 35°C en distintos barrios de la ciudad, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna aseguró que el alivio podría llegar en pocos días, cuando se produzcan algunas lluvias que ayuden a bajar la temperatura.
"Ambiente cálido y algo nublado, vientos del este. Continuaremos con el Nivel de Atención del Riesgo rojo por persistencia de altas temperaturas hasta mañana. El miércoles y jueves con un alivio relativo de las temperaturas y precipitaciones dispersas", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
Para este martes se espera cielo a parcialmente nublado, con vientos moderados del norte y clima cálido a muy caluroso. La temperatura mínima será de 25°C mientras que la máxima alcanzará los 36°C.
El miércoles, en tanto, amanecerá parcialmente nublado a nublado, con probables chaparrones dispersos y tiempo templado a caluroso. La mínima será de 24°C y la máxima de 32°C.
Finalmente, el jueves se esperan condiciones similares, con un leve descenso de la temperatura y lluvias moderadas a lo largo de todo el día. El termómetro oscilará entre los 23°C y los 30°C.