domingo 25 de febrero de 2024

La cruda frase de Ricardo Darín tras la derrota de "Argentina 1985" en los Oscar

El actor argentino expresó su tristeza luego de haber perdido el premio a mejor película internacional y aunque se mostró conforme.

--:--

Ricardo Darín, uno de los dos protagonistas de "Argentina, 1985", la película argentina que fue nominada a los Premios Oscar como mejor film internacional, dio la palabra luego de haber conocido que el galardón se lo llevó la película alemana "Sin novedad en el frente" y fue contundente al momento de dar su opinión tras la derrota.

En palabras del propio actor que representó durante la filmación al fiscal Julio César Strassera, el no haber podido conseguir la estatuilla tan deseada por el mundo del cine "fue una especie de decepción".

Lee además

A pesar de haber perdido la estatuilla, Darín se mostró conforme por el recorrido que llevó adelante Argentina, 1985 desde que empezó a aparecer en los festivales cinematográficos. "Todo bien. Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película", sostuvo.

"Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores", agregó.

Sobre el final de su diálogo con TN, le dejó un mensaje a quienes se encariñaron con la película. "Siento profundamente en mi corazón la posible decepción de mucha gente en mi país, pero esto es así, se gana y se pierde y hay que saber perder, también. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película. Esto no lo menosprecia: al contrario, porque ahora valoramos mucho más los premios anteriores", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar