ver más

Dejaron sola a una nena de dos años en su casa, se electrocutó y murió

La pequeña fue dejada por sus padres en la vivienda, sin el cuidado de ningún adulto y durante varias horas.

Un terrible y trágico hecho se dio a conocer en las últimas horas y tuvo como víctima a una nena de dos años, quien murió electrocutada en su casa. Lo indignante es que, según lo informado por fuentes policiales, la pequeña había sido dejada por sus padres dentro de la propiedad y sin el cuidado de ninguna persona mayor. 

El hecho habría ocurrido durante la tarde del viernes -cerca de las 15:00-, aunque la denuncia a la Policía se realizó recién el sábado, cuando la madre de la víctima arribó a su casa y se encontró con el cuerpo de la menor sin vida. Todo sucedió en el Barrio 4 de Julio, en la localidad de Orán -provincia de Salta-. 

La mujer dio avisó al Sistema de Emergencias 911, pero no había nada que hacer, ya que la nena estaba muerta. “Ella se había ausentado de la vivienda durante la jornada del viernes, cerca de las 11, y regresó este sábado, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña”, indicaron fuentes policiales.

Según trascendió, la nena habría intentado salir de la casa y fue en ese momento en que recibió la descarga eléctrica. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas está a cargo de la investigación y realiza las pericias para tratar de establecer cuáles fueron las condiciones en las que ocurrió el trágico incidente. 

 

Te puede interesar