jueves 16 de mayo de 2024

VIDEO: Así fue el violento robo de falsos policías que sufrió una familia de La Plata

El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en 115 entre 69 y 70. Los sospechosos golpearon a una mujer y huyeron con un importante botín.

--:--

En las últimas horas se conocieron las imágenes del robo comando que sufrió una familia de Barrio Jardín durante la madrugada del sábado. Gracias a un video de una cámara de seguridad, se puede ver la llegada de los ladrones vestidos con chalecos de Policía en un Chevrolet Agile blanco, bajando con un ariete y listos para ingresar en la propiedad de 115 entre 78 y 79.

Todo ocurrió alrededor de las 4, cuando dos de los implicados saltaron el cerco de un vecino y luego accedieron por una medianera al hogar de una mujer de 59 años, quien en ese momento descansaba en el inmueble junto a su hijo de 30. Los sospechosos derribaron la puerta de un solo golpe con el ariete, la inmovilizaron e hicieron ingresar a sus cómplices.

Lee además

En ese marco, comenzaron a darle una feroz golpiza mientras le exigían que entregue sus ahorros. En apenas diez minutos, juntaron 15.000 pesos, 3.000 dólares, una billetera y escaparon por las calles platenses.

Ante esa situación, la Policía inició una investigación y analiza las filmaciones con el objetivo de identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar