viernes 12 de julio de 2024

Inspirada en GH, una heladería platense lanzó el sabor "Marcos, el más dulce de la casa"

La heladería platense presentó un nuevo sabor de helado que lleva el nombre del jugador favorito del reality show y encendió las redes sociales.

--:--

Bailina lanza desde este viernes un nuevo sabor de helado inspirado en Gran Hermano y ya revolucionó las redes sociales durante los últimas días. La reconocida heladería platense presenta el gusto que lleva el nombre del jugador favorito del reality show y tuvo gran repercusión.

Se trata del sabor "Marcos, el más dulce de la casa", que fue llamado de esa manera en honor a Marcos Ginocchio, uno de los integrantes de la casa más famosa del país.

Lee además

El competidor es uno de los más queridos por los fanáticos y es por eso que la presentación del gusto provocó todo tipo de respuestas de los usuarios.

El gusto está disponible desde este viernes en la heladería de diagonal 74 esquina 9. Según informaron los dueños del local, será presentado en medio de un evento repleto de sorpresas: "Este viernes entra a Bailina 'Marcos, el más dulce de la casa'. Los esperamos a conocer este tremendo sabor nuevo con un evento lleno de sorpresas. Viernes desde las 19. Bailina, diagonal 74 esquina 9 - La Plata", indicaron en su cuenta de Twitter.

Ante la enorme cantidad de respuestas y comentarios positivos sobre el lanzamiento, la heladería también lo anunció en Instagram junto a un sorteo de un voucher de $3.000 vinculado a Gran Hermano que se sorteó el jueves.

¿QUÉ GUSTO TIENE?

Para los amantes de lo dulce y, como no podía dejar de ser, el gusto está elaborado en forma artesanal en base a una crema de dulce de leche granizada. Además, trae chocolate straciatella, relleno de dulce de leche repostero y trozos de chocolate cobertura. Una bomba de dulzor en la boca!!!!

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar