miércoles 12 de junio de 2024

Recibió una descarga eléctrica en su casa, lo internaron y quedó en terapia intensiva

Un joven de 21 años tuvo un accidente en su domicilio de Ensenada, fue hospitalizado en medio de un estado de shock y su pronóstico es reservado.

--:--

Un joven recibió una descarga eléctrica en su casa, fue internado y quedó en terapia intensiva con pronóstico reservado. La víctima, de 21 años, tuvo un accidente en su vivienda de Ensenada, lo hospitalizaron en medio de un estado de shock y todavía no hay datos acerca de su evolución.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el desafortunado episodio ocurrió este miércoles en la vecina localidad, en un domicilio ubicado en las calles 125 y 39 de El Dique. Allí, y en circunstancias que son materia de investigación, el damnificado recibió la descarga y se desmayó en el acto.

Lee además

Los familiares dieron aviso a la Policía y los efectivos llegaron rápidamente al lugar, donde constataron que el joven se hallaba inconsciente. Ante esa situación, decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Cestino, donde ingresó en estado de shock.

En ese marco, quedó internado en la sala de terapia intensiva y en estado reservado, al cuidado de los especialistas. Por su parte, las autoridades trabajarán para esclarecer el hecho, que fue caratulado como “lesiones por accidente”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar