domingo 16 de junio de 2024

"Recién llegaditos": un preso filtró la primera foto de los rugbiers tras la condena

La llegada de los sentenciados fue captada por otro recluso detenido en la Alcaidía de Melchor Romero, donde esperan ahora su traslado a una cárcel común.

--:--

Tras la condena a prisión perpetua para cinco de los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa y de 15 años de prisión para los restantes tres, todos los sentenciados fueron trasladados a la Alcaldía N° 3 de Melchor Romero y aguardan ahora en ese lugar por la definición de qué cárcel les será asignada para cumplir con sus condenas. Con las miradas de todo el país puestas sobre ellos, una imagen llamó la atención de todos y es que otro recluso detenido en ese lugar publicó la primera foto de los jóvenes que ya fueron condenados.

"Recién llegaditos", escribió uno de los internos y sumó una foto en la que se puede ver a los condenados caminando en el patio del penal que los alojó durante los 3 años que pasaron detenidos antes del inicio del juicio.

Lee además

La imagen difundida por Telenoche es la primera en mostrar a los acusados en la cárcel donde se encuentran alojados a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) defina a qué cárcel común serán finalmente trasladados.

El la foto, que se viralizó rápidamente, se puede ver a los condenados vestidos con remeras blancas y conversando entre ellos mientras ingresan a la Alcaidía. Su realidad diaria cambiará cuando les asignen nuevos penales y es que, según se detalló, dejarán de a acceder a varios de los beneficios con los que contaron hasta ahora, como un pabellón exclusivo y alejado del resto de los internos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar